Encantada siempre salgo muy feliz con el trabajo de las chicas
Tratamiento realizado por ZAYRA MARTINEZ•Manicura
Noelia•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Muy buena experiencia!!!
Tratamiento realizado por Priscila Alderete•Manicura
Laura•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Todo muy bien
Tratamiento realizado por Angie Naranjo •
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Elena A.•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Grata experiencia, buena profesional. Volveremos a ir.
Buen consejo a la hora de querer dar forma a las cejas. Es la 3* vez que vamos y sin duda es un sitio al que merece la pena ir
Puntualidad y rapidez.
Tratamiento realizado por ZAYRA MARTINEZ•Depilación facial con hilo
Marta•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
La experiencia en Wiñk Alcorcón ha sido muy buena. Muy contenta con los resultados de las cejas y de la manicura semipermanente.