Encantada con el servicio. Llevo unas manos preciosas desde que voy a vuestro establecimiento. Buenos productos, profesionales y trato.
Manicura semipermanente
Josefina M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Roxana es muy profesional me ha echo manicura francesa muy bonita. Gracias
Manicura semipermanente
Esther•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Profesional y rapidez.
Manicura semipermanente
Esther•hace más de 2 años
Reseña verificada
Absolutamente vergonzosa la subida de las tarifas. Aunque es dificil encontrar a alguien que te atienda tan bien como Angie creo que voy a buscar otros salones.