Llegué tarde a la cita aunque tenía reservados 1:45 min con lo que no pudieron hacerme la m. semi como estaba previsto . Tuve que ser yo la que viendo la que sugiriese que me arreglasen las uñas de manos y aún así sobró tiempo .Pena las cutículas .
Rebeca•hace 11 meses
Reseña verificada
Encantada del servicio.
Tratamiento realizado por Moira Bouza •Manicura Exprés
Marta•hace 11 meses
Reseña verificada
Layla deja las cejas perfectas
Tratamiento realizado por Layla Fioramonte •Depilación facial con hilo
Verónica•hace 11 meses
Reseña verificada
la experiencia muy buena. Llevo algún tiempo como clienta y nunca tuve ningún problema
PedicuraMostrar todos...
María•hace 11 meses
Reseña verificada
Muy bien. Satisfecha con el resultado. Además fue muy rápido