Astrid es una chica muy profesional aparte de muy maja hace muy bien su trabajo a mí personalmente me encanta
Tratamiento realizado por Astrid Suárez•Depilación de cejas con hilo
Josefina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Alessandra es una profesional excepcional
Y creo que puedo decir que nunca me habían realizado una manicura tan perfecta
Tratamiento realizado por Alessandra Pinheiro Bessa•Manicura semipermanente
Silvia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Tenia una tarjeta sellada y el último servicio era el 50 % de descuento y me dijo que ya no sellaban. Pero me había comentado otra chica en la anterior cita que si podía canjearlo, lo que dejaban es de dar más tarjetas y sellar.
Tratamiento realizado por Astrid Suárez•Depilación de cejas con hilo
Lourdes•hace más de 1 año
Reseña verificada
Las dos chicas que me atendieron muy profesionales,ya he ido varias veces y en todas las ocasiones tanto la manicura como pedicura genial, son muy amables y siempre tienen una sonrisa
PedicuraMostrar todos...
María•hace más de 1 año
Reseña verificada
Alexandra es muy atenta y trabaja fenomenal
Tratamiento realizado por Alessandra Pinheiro Bessa•