Me atendió Moira, y super contenta con el resultado, con la atención y el trato recibidos, llegué tarde, y aún así me atendió con una sonrisa y muy amable. Repetiré seguro!!
Tratamiento realizado por Moira Bouza •Manicura
Lorena•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Recomendable
Tratamiento realizado por Astrid Suárez•Lifting de pestañas
Claudia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy rápida y eficiente
Tratamiento realizado por Astrid Suárez•Arreglo de uña rota
Rebeca Fernandez V.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Alessandra es maravillosa. Atención, trabajo y eficacia sólo merecen alabanzas.
Tratamiento realizado por Alessandra Pinheiro Bessa•Manicura semipermanente