Alexandra estupenda, he salido muy satisfecha con su trabajo. Me ha hecho también otros tratamientos y todos con el mismo resultado, genial
Tratamiento realizado por Alessandra Pinheiro Bessa•Depilación facial con hilo
Ana Maria G.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien
Tratamiento realizado por Joana Fonseca•Depilación de cejas con hilo
Iria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Fantástico como de costumbre, me arreglaron una uña rota y quedó perfecto!
Recomiendo el centro y la atención es magnífica!
Ya tengo cita para manicura y pedicura y desde luego seguiré viniendo encantada.
Muy pero que muy recomendable.
Muchas gracias
Tratamiento realizado por Jenifer del Carmen Paruta Méndez •Manicura
Virginia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy buena atención y muy contenta con el resultado
Tratamiento realizado por Joana Fonseca•Depilación de cejas con hilo
Elena•hace casi 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Tanto la manicura como el trato y limpieza son perfectos, pero me parece un punto MUY NEGATIVO que se haya eliminado la tarjeta de fidelización, es un detalle que sutilmente agrada y que está extendido en todos los ámbitos.
Esta nueva política de la empresa me parece un gran paso hacia atrás
Tratamiento realizado por Jenifer del Carmen Paruta Méndez •Manicura semipermanente