Siempre genial! Las chicas son todas muy profesionales.
Natalia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Excelente servicio
Tratamiento realizado por Astrid Suárez•
Laminación de cejasMostrar todos...
Andrea•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo me parece muy bien a excepción de la ubicación en mitad de un pasillo de salida a una de las plantas del garaje de El Corte Inglés, la intimidad es totalmente nula.
Tratamiento realizado por Jenifer del Carmen Paruta Méndez •Manicura
Margarita D.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
El trato es siempre fantastico y las uñas quedan perfectas, trabajo muy profesional. Por ello siempre repito, fidelizan clientas con su buen trabajo y con su atencion.
Tratamiento realizado por Astrid Suárez•Otras extensiones de uñas