Todo personal y tratamiento genial. Lo único que la ubicación no me gustó, pegada a unas escaleras y es un lugar de tránsito entre la salida del parking y el acceso a la tienda. Nada discreto
Manicura semipermanente
Ana Teresa•hace 6 meses
Reseña verificada
Maravillosa atención
Pedicura
Ainara L.•hace 6 meses
Reseña verificada
Me pareció un sitio agradable y limpio.
Lo único que me sorprendió es que cuando entré en el Corte Inglés, me equivoqué y fui a la última planta. Una vez allí, como no encontraba el sitio, pregunté por él en la zona de la cafetería y desconocían el centro.
Tratamiento realizado por Astrid Suárez•Lifting de pestañas
Ana•hace 6 meses
Reseña verificada
muy amable y profesional,todo perfecto y con un detalle de navidad
Tinte de cejas o pestañas
Patricia•hace 6 meses
Reseña verificada
Alessandra es encantadora y su trabajo como siempre perfecto
Tratamiento realizado por Alessandra Pinheiro Bessa•Depilación de cejas con hilo