Fui a hacerme la pedicura pero sin pintarme las uñas y no me pareció correcto que me cobraran igual que si me las hubiesen esmaltado. Y, por si fuera poco, me cobraron a mayores por retirar el esmaltado que llevaba porque era de otro sitio.
Pedicura
Carmen•hace 7 meses
Reseña verificada
Las chicas son maravillosas y trabajan genial!!
Tratamiento realizado por Alessandra Pinheiro Bessa•Depilación de cejas con hilo
Aisa•hace 7 meses
Reseña verificada
Maravilla
Tratamiento realizado por Astrid Suárez•Manicura semipermanente
Kathya Kathy M. Ocampo C.•hace 7 meses
Reseña verificada
Son todas encantadoras y muy profesionales
Tratamiento realizado por Jenifer del Carmen Paruta Méndez •Manicura semipermanente