Todas muy majas. La atención es como en ningún otro lugar.
Manicura semipermanente
Andreina•hace 9 meses
Reseña verificada
Astrid es la mejor haciendo las cejas con hilo.
Tratamiento realizado por Astrid Suárez•Depilación de cejas con hilo
Carmen•hace 9 meses
Reseña verificada
Astrid deja siempre mis cejas impresionantes. Llevo un año yendo y no voy a dejar de ir nunca porque es una profesional espectacular.
Tratamiento realizado por Astrid Suárez•Depilación de cejas con hilo
Carmen•hace 9 meses
Reseña verificada
Nada más que añadir
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Esther•hace 9 meses
Reseña verificada
El esmalte en este caso normal con INOCOS me ha durado 2 días mientras que OPI dura más
En citas anteriores realicé semipermanente con OPI y dado que salto en esquinas de varias tuvieron que repartirlo y volvió saltar (creo que poco tiempo en lámpara ) Además no parece bien el cobro de 5 euros extras en OPI. Si realizas manos y pies el mismo día son 10 euros extra
En mis uñas funciona mucho mejor OPI y debería ser considerada la opción sin pagar extra