Experiencia muy satisfactoria!!!
Leti es una peluquera excelente y súper cercana. Le ha cortado el pelo a mi hijo y a mi pareja y han salido encantados. Tienen el pelo muy largo y querían hecerse un corte pero les daba miedo salir muy pelados... Todo lo contrario a sido muy comedida y en todo el proceso les ha ido preguntando si les parecia bien. Ahora pueden ir a la peluqueria sabiendo que no se van a llevar un susto. Cortes modernos y muy bien realizados. Seguiremos confiando en ella.
Realizado por Leticia •
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Aimar A.•hace 8 meses
Reseña verificada
Simpática y profesional.Increíble como corta Leticia.10/10 !
Realizado por Leticia •Corte de pelo hombre
Javier•hace 9 meses
Reseña verificada
Corta el pelo y penia genial, el ambiente es muy natural y agradable y ella es majísima y profesional.
Realizado por Leticia •Corte de pelo
Beatriz•hace 9 meses
Reseña verificada
Muy profesional y encantadora. Volvería a ella si vuelvo a Pamplona.