Xavier The Barber no acepta reservas a través de Treatwell en este momento. Utiliza el buscador en la parte superior para explorar los salones disponibles en tu zona. Encontrarás a muchos profesionales con excelentes valoraciones listos para recibirte.
Xavier The Barber se encuentra en la Av. del Primer de Maig 76, en Valencia. ¿Te hace falta un corte de pelo o un arreglo de barba? Si es así, Xavier The Barber es el lugar que necesitas. Ahí encontrarás servicios de cuidado de barba, los cortes de pelo que son tendencia, mechas y tratamientos de coloración. No lo dudes más y reserva una cita en la barbería que está de moda.
Transporte público más cercano:
A 9 minutos andando de la estación de metro Safranar.
El equipo:
Quedarás bajo las manos de profesionales dotados de experiencia y conocimientos. En Xavier The Barber se caracterizan por la atención al detalle y el cuidado.
Lo que nos gusta del lugar: