Excelente trato por parte de todos los miembros del salón. Resultado genial! Muy recomendable.
Realizado por Alex•
Corte de peloMostrar todos...
Mercedes•hace casi 5 años
Reseña verificada
Trato muy amable y atento. La experiencia ha sido muy positiva, he salido con el resultado que quería y el trato es inmejorable. Volveré 100%.
Mechas mujer cabeza completa
Marina•hace casi 5 años
Reseña verificada
Peluqueros/as fenomenales para el corte de mis ninos … y para mi méléna. Mucho mejor que en paris ! Vale la Pena pasar por las manos de esos peluqueros
Corte pelo niño
Victorine•hace casi 5 años
Reseña verificada
Me encantó el masaje en la cabeza que me dio. Es muy maja y crea conversaciones interesantes. Se preocupó de que el peinado durara y lo hizo con mucho empeño. También, el corte de pelo bien. Me aconsejó para dar un toque de mejora al pelo en general y me he quedado muy contenta.
Corte y peinado
Gergana•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Xiquena Peluqueros es maravillosa, estoy muy feliz que he lo encontrado. Alex es súper simpático y el ha mejorado mi cabello completamente, el colore es mucho mejor con babylights. Yo volveré en el futuro