C. de Portillo de Balboa, 7, 47010 Valladolid, España
Abierto Hoy: 10:30 - 20:30

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Depilación
Facial
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
No pueden ser más profesionales, son geniales todos. Te dan un trato incomparable, unas medidas de higiene perfectas y muchísima confianza.
Lo recomiendo mucho!! Te dan cita súper rápido y Lorena lo hace genial. Es rápido y muy barato de precio! Nada que ver con otros sitios. Eso si, hay que ir con tiempo para aparcar por la zona. Muy buena atención al cliente.
Personal atento y amable. Cumplen con las medidas higiénicas y covid. Profesionales con buena técnica y precio.
Encantadores, profesionales y una higiene extraordinaria. Repetiré! Primera experiencia haciéndome un piercing y no ha podido ser mejor. No he podido salir más contenta.
Y ellos son super simpáticos y te transmiten muy buen rollo. Mis tatuajes son pequeños y con trazos finos y sencillos, pero me encantó el tiempo de calidad que te dedican con el diseño. El resultado muy satisfactorio y profesional. Calidad-precio excepcional.

Conoce al equipo del centro

N
Nata
Esteticién

Servicios

Depilación
M
Manso
Esteticién

Servicios

Medico & Dental
C
Claudia
Esteticién

Servicios

Pelo
Facial
Depilación

Sobre

Xperience Tattoo & Piercing
C. de Portillo de Balboa, 7, 47010 Valladolid, España

Xperience Tattoo & Piercing es un centro situado en la Calle de Portillo de Balboa, 7, Valladolid. Su objetivo es ofrecer el mejor servicio a sus clientes trabajando de manera minuciosa y competitiva para que cada persona salga contenta con el resultado. Reconocidos por su profesionalidad, higiene y creatividad, el equipo de Xperience Tattoo & Piercing es un centro de referencia en el sector. Gracias a su experiencia y alta capacidad por entender las necesidades de sus clientes, el equipo presume de unos resultados espectaculares que siempre están a la altura de las expectativas de estos últimos. Ya sea para hacerse nuevo tatuaje, pedir asesoramiento, plasmar una idea o realizarse un piercing, el centro ofrece la creatividad y confianza necesaria para dar el paso.

LunLunes
10:3020:30
MarMartes
10:3020:30
MieMiércoles
10:3020:30
JueJueves
10:3020:30
VieViernes
10:3020:30
SabSábado
10:3020:30
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca