Marian 2 fue como siempre cariñosa, experta y con un trato muy agradable
Realizado por Marian 2 •Corte de pelo
Alfredo•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Siempre es un placer acudir y ser atendida por cualquiera de ellas. Siempre atentas y simpáticas. Además de una buena atención y excelentes profesionales, nunca falta un ratito de risas y desconexion del día a día que siempre se agradece.
Realizado por Marian 2 •
Corte de peloMostrar todos...
Elen•hace 2 meses
Reseña verificada
Han dado con mi estilo y estoy muy contenta con el corte 😍