Pedicura perfecta: limpia, cuidada y con un acabado precioso. Salí encantada y repetiré sin duda
Tratamiento realizado por Yenebry Joly Morales•Pedicura semipermanente
Ana María•hace 5 meses
Reseña verificada
La verdad que ya he visitado un par de veces el salón de Yenebry, y muy bien siempre. En mi caso, semipermanente, tanto la puesta como retirada realiza muy buen servicio. Seguiré yendo cada vez que lo necesite, seguro! Gracias por el trabajo!
Tratamiento realizado por Yenebry Joly Morales•Otras extensiones de uñas
Gema•hace 6 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Son las mejores y la podría recomendar a mis amistades
Tratamiento realizado por Yenebry Joly Morales•Manicura semipermanente
lisbeth•hace 6 meses
Reseña verificada
Un 10 ,me encanta su trabajo y como me cuidan 😙
Tratamiento realizado por Yenebry Joly Morales•Manicura
Marisa•hace 6 meses
Reseña verificada
Maravilloso. Buen ambiente y trabajo impecable.100% recomendable
Tratamiento realizado por Yenebry Joly Morales•Otras extensiones de uñas