Muy buen servicio. La manicura semipermanente quedó impecable y me duró varias semanas sin estropearse. 100% recomendable.
Tratamiento realizado por Yenebry Joly Morales•Manicura semipermanente
Ana María•hace 8 meses
Reseña verificada
un centro muy recomendable por su amabilidad, limpieza y trabajo bien hecho
Muy recomendable
Tratamiento realizado por Yenebry Joly Morales•Manicura semipermanente
Ángela•hace 8 meses
Reseña verificada
Es mi sitio de confianza!! El diseño y la manicura ha quedado precioso. Joly es una excelente profesional, su forma de trabajar es impecable. 100% recomendable!
Tratamiento realizado por Yenebry Joly Morales•Manicura
Adriana•hace 8 meses
Reseña verificada
Maravillosa experiencia. El local impecable. El trabajo realizado a la perfección, precioso.
Tratamiento realizado por Yenebry Joly Morales•Manicura semipermanente