Opiniones Yinet Lovely Hair

Carrer de l'Hostal d'en Bauló, 11, 07001

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

5,0
96 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Lo que se vive aquí trasciende lo estético. Es una experiencia casi inefable: VIBRANTE:Buena música,que igual acabas bailando,como en mi caso,(siempre!😁),más un café,un vinito…y ahí desconectas de todo.. Por otro lado,transmiten PAZ,y una PROFESIONALIDAD intuitiva,superlativa que entienden exactamente lo que necesitas. Te sientes comprendid@, bien asesorad@ y acogid@ con una cercanía impecable. Hay lugares que no se explican; hay que vivirlos!
sempre un 10
Mi experiencia en el centro siempre ha sido genial. Salgo contento con el corte, el trato, el ambiente y cómo me atienden. ¡Me encanta y lo recomiendo totalmente!
Sin duda, volveré, es la mejor :)
Siempre excelente!