Lo que se vive aquí trasciende lo estético. Es una experiencia casi inefable: VIBRANTE:Buena música,que igual acabas bailando,como en mi caso,(siempre!😁),más un café,un vinito…y ahí desconectas de todo..
Por otro lado,transmiten PAZ,y una PROFESIONALIDAD intuitiva,superlativa que entienden exactamente lo que necesitas. Te sientes comprendid@, bien asesorad@ y acogid@ con una cercanía impecable. Hay lugares que no se explican; hay que vivirlos!
Realizado por Yinet•Peinados y recogidos
Vicky•hace 4 meses
Reseña verificada
sempre un 10
Realizado por Yinet•Corte de pelo hombre
Francesc•hace 4 meses
Reseña verificada
Mi experiencia en el centro siempre ha sido genial. Salgo contento con el corte, el trato, el ambiente y cómo me atienden. ¡Me encanta y lo recomiendo totalmente!