Tratamiento realizado por Yissel•Otras extensiones de uñas
Marina•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
“Una experiencia súper agradable de principio a fin. El trato fue encantador, muy profesionales y cuidadosas en cada detalle. Salí feliz y encantada con el resultado: mis uñas quedaron preciosas. Sin duda, volveré
Tratamiento realizado por Yissel•Manicura semipermanente
Roxana•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Fue muy agradable, trabajan muy bien, son puntuales. El local es muy bonito y acogedor.La señorita que me atendió, muy amable y muy profesional. Volveré a ir, merece la pena.
Tratamiento realizado por Viviana•Manicura
ESTIBALIZ•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Muy buen trato y muy buen trabajo, seguro repetiré
Tratamiento realizado por Michelle•
PedicuraMostrar todos...
Alicia•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Es una gran profesional,una persona muy atenta a la opinión de la clienta, y le gusta un trabajo bien terminado. Muy contenta siempre
Tratamiento realizado por Yissel•Manicura semipermanente