Yoga Ópalo

Calle de Elfo, 113, Quintana, Ciudad Lineal, 28027 Madrid
4,8
14 opiniones
Calle de Elfo, 113, Quintana, Ciudad Lineal, 28027 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,8
14 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Sara
hace 8 horas
Después de varios meses con dolor de rodillas sin lesión previa y pruebas médicas, he decidido tratarme con acupuntura y sus efectos han sido geniales desde la primera sesión. También me han ayudado con la alimentación ya que trata de enseñarte a crear hábitos saludables en vez de hacer dieta. Esta vez me ha hecho un masaje facial antiestrés incluyendo barros y aceites esenciales. Volveré muy pronto. Un saludo a todo el equipo
Leonel
hace 9 días
Carlos
hace un mes
Me ha gustado la atención y amabilidad de Leo, que además me aconsejó sobre sobre los métodos y alimentos saludables. El tratamiento y el resultado ha sido mucho mejor que lo que esperaba y después del mismo, mi rodilla ya no me molesta para andar.
Francisco
hace un mes
Ana
hace un mes
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Yoga Ópalo
Calle de Elfo, 113
Quintana
Ciudad Lineal
28027 Madrid

Yoga Ópalo es un espacio de salud y bienestar de Ciudad Lineal, Madrid, pensado para hacerte desconectar de tu frenético día a día y cuidar de tu cuerpo desde dentro. Un lugar pensado únicamente para tratar tu paz y serenidad, combinando terapias manuales y aparatología de última generación. Encontrarás tratamientos tan básicos como necesarios, como higienes faciales, masajes relajantes o terapéuticos, sin obviar técnicas tan concretas y novedosas como el masaje Gua Sha, proveniente de la Medicina Tradicional China. Reserva y siente tu cuerpo ligero como una pluma.

Lunes
10:0021:00
Martes
10:0021:00
Miércoles
10:0021:00
Jueves
10:0021:00
Viernes
10:0021:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca