Sayra ha hecho milagros !
Me ha encantado la suavidad del cabello y el corte muy bien.
Gracias me encanta
Lavado y peinado
Fiorella Molinari H.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Buen trato y buen servicio . Recomendado 100%.
Tinte y mechas mujer
Maria Q.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Genial.
Yoga
Paco S.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Cada vez que voy no deja de sorprenderme para mejor si es que se puede...son un personal fantástico en todos los ámbitos. Sólo felicitarlas por el trato y la humanidad.
Tratamiento realizado por Natalia •Masaje ayurvédico