You Esthetic

Calle de Trujillo, 2, planta 1º, local 26, Boadilla del Monte, 28660 Madrid
4,8
5 opiniones
Calle de Trujillo, 2, planta 1º, local 26, Boadilla del Monte, 28660 Madrid

Valoraciones del salón

4,8
5 opiniones
Ambiente
Limpieza
Servicios Spa
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Muy buen tratamiento
Anónimo
hace 4 meses
El centro es muy pequeño pero cumplió todas mis expectativas. Te tratan muy bien, ponen atención a los horarios de las citas y disponibilidad.
Anónimo
hace un año
Uno de los mejores centros en los que he estado con un tratamiento profesional y personalizado que te invita a querer volver... Precios además muy competitivos... Muy recomendable...
Alberto Rodríguez
hace un año
Tienen buenos tratamientos, te asesoran muy bien sobre los que te van mejor y son muy profesionales a la hora de aplicarlos . Servicio de Spa no tiene, esta puesta una estrella porque la aplicación de esta página no permite dejarlo sin puntuar para poder enviarlo
María
hace un año
Lo descubrí por casualidad y la experiencia fue de lo más satisfactoria. Delia ha sabido rodearse de un equipo estupendo, que trata al cliente según sus propias necesidades y objetivos, de manera profesional pero con el cariño y confianza que dan unos buenos amigos.
Mar bd
hace un año

Sobre

You Esthetic
Calle de Trujillo, 2, planta 1º, local 26
Boadilla del Monte
28660 Madrid

You Esthetic es un salón de belleza que se encuentra en Boadilla del Monte, Madrid y que conoce la importancia que tiene cuidarse, disfrutar y relajarse para obtener una buena repercusión estética. Es por ello que sus profesionales han dispuesto para ti una amplia gama de tratamientos, entre los que destacan: radiofrecuencias, limpiezas de cutis, presoterapias, peelings corporales y masajes reductores. Además, tendrás la opción de optar a grandes servicios de extensiones y permanentes de pestañas e incluso a la delicada depilación láser. Reserva ahora en You Esthetic y vuélvete a sentir bien de nuevo.

Lunes
10:3020:30
Martes
10:3020:30
Miércoles
10:3020:30
Jueves
10:3020:30
Viernes
10:3020:30
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca