Siempre encantadores y muy profesionales. Llevo años yendo y sigo feliz
Tratamiento realizado por 2O•Masaje aromaterapia
Ester•hace más de 1 año
Reseña verificada
Great massage! I love it!!
Tratamiento realizado por 4P•Masaje tailandés
Sebastian•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fenomenal como siempre!
Masaje aromaterapiaMostrar todos...
Irina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Primera vez que voy y lo recomiendo con los ojos cerrados, desde que llegas hasta que te vas el trato es excepcional!!! 100% recomendado, hasta la infusión que brindan es buenísima!!