Como siempre estoy muy contenta con este centro de masaje
Tratamiento realizado por 5A•Masaje aromaterapia
Ola•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre!!
Tratamiento realizado por 3Y•Masaje aromaterapia
Claire•hace más de 1 año
Reseña verificada
Probablemente el mejor masaje que me han hecho. Me encantó! Además el servicio desde que entras es excelente, y la amabilidad de todos los que trabajan allí!
Tratamiento realizado por 3Y•Masaje ayurvédico
Paola•hace más de 1 año
Reseña verificada
….
Tratamiento realizado por 5A•Masaje aromaterapia
Tomás•hace más de 1 año
Reseña verificada
El masaje perfecto, la masajista muy atenta lo adaptó a mis necesidades y me dejó la espalda nueva. El ambiente es super relajante: cada detalle esta cuidado para que sea una experiencia de paz y relajacion total.