Estupendo masaje tailandés, tienen mucha técnica y la experiencia es maravillosa
Tratamiento realizado por 3Y•Masaje tailandés
Olga•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy recomendado!
Tratamiento realizado por 3Y•Masaje aromaterapia
Gerardo•hace más de 1 año
Reseña verificada
La experiencia fue excelente! La masajista fue muy cuidadosa y atenta, lo que me hizo sentir muy relajada y cómoda durante todo el tratamiento. El ambiente del centro era limpio, tranquilo y perfecto para desconectar!! Además, el personal fue muy amable y profesional. Sin duda, lo recomendaría y volvería para futuros tratamientos! ☺️
Tratamiento realizado por 5A•Masaje aromaterapia
Anelia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Genial, repitiré
Tratamiento realizado por 6E•Masaje Terapeútico
Skye•hace más de 1 año
Reseña verificada
Un sitio ideal para darte un capricho.
Todo super limpio, muy profesionales y amables. Sin duda para recomendar