Lugar al que siempre volver!!!! El mas TOP de Madrid
Tratamiento realizado por 2O•Masaje ayurvédico
Ana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Voy a menudo, son muy agradables y profesionales.
Tratamiento realizado por 2O•Masaje aromaterapia
Elvira•hace más de 1 año
Reseña verificada
He visitado el centro en cuatro ocasiones, cada una he realizado un masaje distinto. Todos son espectaculares y las terapeutas inmejorables. He probado muchos sitios en Madrid capital de tratamientos thailandeses, para mí, no existe uno igual. Es el lugar al que siempre que me voy, se que regresaré. Gracias 🩵