Toda una experiencia tailandesa. Me encantó. 100% recomendada. Khop khun khâ!
Tratamiento realizado por N•Masaje tailandés
Lourdes•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo muy bueno, personal amable, respetuoso y atento, el servicio agradable.
Tratamiento realizado por N•Masaje aromaterapia
Jennilee•hace más de 1 año
Reseña verificada
Escogí tratamiento facial y fue maravilloso, de los mejores masajes que me han dado. Volveré seguro, me ha gustado muchísimo, el personal es muy agradable y profesional y el sitio está genial.
Tratamiento realizado por 1S•Tratamientos faciales
Inés•hace más de 1 año
Reseña verificada
Buen masaje.
Tratamiento realizado por 5A•Masaje aromaterapia
Luis•hace más de 1 año
Reseña verificada
Las masajistas son muy profesionales y dan muy buen trato, en general todo bien es muy recomendable.