El último masaje que recibí me sorprendió muy gratamente. Usaron técnicas que no había recibido con anterioridad. Soy cliente habitual y nunca dejo de sorprenderme muy positivamente. 100% recomendable
Tratamiento realizado por N•Masaje tailandés
Guillermo•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto! Repetiré sin ninguna duda.
Tratamiento realizado por 4P•Masaje aromaterapia
Nena•hace casi 2 años
Reseña verificada
masaje thai
Tratamiento realizado por N•Masaje tailandés
jaime•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre el mejor lugar de masajes.
Vengo aquí hace 4-5años y cada vez es mejor, buen trato, servicio y buenas masajistas.