El equipo de chicas encantadoras, aún cuando solo una hablaba español.
El encargado o dueño, no fue amable ni atento, todo lo contrario serio y cortante .
Tratamiento realizado por 1S•Tratamientos faciales
Paz•hace casi 2 años
Reseña verificada
Un estupendo centro de masajes orientales, atención muy agradable, personal experto y cuidan mucho los detalles. Yo voy hace años y siempre he salido contenta. Recomendable.
Tratamiento realizado por N•Masaje aromaterapia
MARIA•hace casi 2 años
Reseña verificada
Ha sido uno de los mejores masajes, si no el mejor, que me han dado hasta la fecha. Mi pareja me regaló un masaje facial, que yo no lo supe hasta que me vi allí tumbada, y la verdad es que fue una hora completa y el masaje muy extenso. Repetiré!
Tratamiento realizado por 4P•Tratamientos faciales