La reflexología podal es una maravilla para los pies y las piernas, el tratamiento facial muy agradable u deja la piel muy suave, como siempre, recomiendo este centro.
Tratamiento realizado por MP•
Tratamientos facialesMostrar todos...
Fanny•hace casi 2 años
Reseña verificada
Es la primera vez que me hago un masaje en mi vida. me siento muy relajado, seguro volveré
Tratamiento realizado por 5A•Masaje aromaterapia
Gianni•hace casi 2 años
Reseña verificada
Nunca había probado un masaje Thai! toda la atención increíble...desde que llegas te lavan los pies, te reciben con un te, el masaje genial, y al finao te dan más te, agua y unas galletitas super ricas! me reiniciaron
Tratamiento realizado por MP•Masaje aromaterapia
Joselyn•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy agradable y profesional
Tratamiento realizado por N•Tratamientos faciales
Rocio•hace casi 2 años
Reseña verificada
Una grata experiencia el masaje shiatsu en Zazen Thai, aunque me hubiera gustado más en Tatami todo lo demás estupendo y la masajista muy profesional, agradable y considerada. El sitio, como siempre, muy recomendable por la atención, amabilidad, facilidad de reserva y por los masajes que ofrece.