No es la primera vez que los visito. Pero si la primera que recibo este tipo de masaje, para mi el mejor. La manos de Yuri son excepcionales y su fuerza es increíble.
Lo he recomendado en varias ocasiones y no dejaré de hacerlo.
Volveré
Tratamiento realizado por 3Y•Masaje ayurvédico
CARLOS•hace casi 2 años
Reseña verificada
Súper amables, atentas, un 10!!
Tratamiento realizado por 4P•Masaje tailandés
Sara•hace casi 2 años
Reseña verificada
Excelente. Super profesional. Perfecto masaje. Increibles
Tratamiento realizado por 4P•Masaje aromaterapia
Javier Sánchez-Ocaña•hace casi 2 años
Reseña verificada
Es un centro maravilloso. Te tratan con esmero, eficientes, delicadeza y buen hacer. Totalmente recomendable y de lo mejor. Las madajistas son excepcionales. Muy muy bien. Buen ambiente y escelente trato. Sales nuevo. Solo un pero, te haces adicto a sus masajes 😁