Llevaba muchas semanas de estrés y salí nueva de mi masaje anti estrés! De verdad es toda una experiencia y son muy profesionales. El té que me dieron estaba buenísimo. Volveré seguro
Tratamiento realizado por 4P•Masaje Terapeútico
Carmen•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Personal muy amable y atento, muy buenas sensaciones durante el masaje. 100% recomendable.
Tratamiento realizado por 2O•Masaje tailandés
Guillermo•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Una maravilla de lugar. Trato inmejorable, un momento de relax genial que desde luego, se nota en la cara. Masaje completìsimo ya que no solo masajea la cara sino también el cuello y las extremidades.
Tratamiento realizado por 4P•Tratamientos faciales
Anónimo•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Siempre un placer. Se sale renovad@de cualquiera de sus tratamientos
Tratamiento realizado por 3Y•Masaje Terapeútico
Vanesa•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
El mejor masaje que me han dado en mi vida, de verdad. Gracias!!!!