Volveré por las atenciones recibidas, el trato muy amable, la masajista domina la técnica del masaje tailandés, salí con la espalda descontracturada, y en general muy recomendable , de lo mejor de Madrid
Tratamiento realizado por 1S•Masaje Terapeútico
María•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre que voy allí salgo como nueva, el trato es excelente y te hacen un masaje ajustado a tus necesidades. No voy a otro lugar en Madrid