Cómo siempre perfecto, ya he venido varias veces y seguiré volviendo.La calidad y la profesionalidad son siempre de 10. Más que recomendado.
Tratamiento realizado por 4P•Masaje tailandés
Alvaro•hace más de 2 años
Reseña verificada
Lo mejor..
Tratamiento realizado por 2O•Masaje aromaterapia
Kailin•hace más de 2 años
Reseña verificada
Uno de los mejores masajes en Madrid
Masaje aromaterapia
Javier•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre.
Tratamiento realizado por 1S•Masaje aromaterapia
Julio•hace más de 2 años
Reseña verificada
Ambiente que propicia la relajación, P Su pendiente en todo momento de mi bienestar y si el masaje era correcto o necesitaba más intensidad. Salgo renovada y con ganas de volver.