Es completisimo. Te dejan como nueva. La educación de todo el personal es exquisita y sus conocimientos de las patologías evidentes. Serios y puntuales. Encantada.
Tratamiento realizado por 4P•Masaje aromaterapia
Maria•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Como siempre, maravilloso. Relajante a más no poder. Un momento de autocuidado que bien merece la pena.
Tratamiento realizado por MP•Tratamientos faciales
Vanesa•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Increíble lugar, llevo dos años siendo cliente y siempre salgo contento y relajado. Tengo que seguir probando la carta de masajes!