Sin duda el mejor centro de masajes. El trato es exquisito y las masajistas muy profesionales.
Intento ir de vez en cuando a desconectar y conseguir relajar el cuerpo.
Tratamiento realizado por 1S•Masaje aromaterapia
Julio•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Recibí un masaje Zazen de 90min. He ido antes al centro. El lugar es acogedor, relajante y elegante. Bien decorado y perfectamente limpio. Los masajes son muy buenos con masajistas profesionales y de Tailandia. Se pasa volando y sales nuevo.