El mejor sitio de masajes al que he tenido la suerte de ir. Sin duda lo recomiendo.
Tratamiento realizado por 2O•Masaje aromaterapia
Julio•hace más de 3 años
Reseña verificada
Perfecta combination adaptada a cada persona. Voy a volver
Tratamiento realizado por 2O•Masaje aromaterapia
Simona•hace más de 3 años
Reseña verificada
Fuimos con mi marido y la verdad lo recomendamos , el masaje increíble, muy profesionales las chicas y el hombre que atiende muy amable , sin duda volveremos.
Masaje Terapeútico Mostrar todos...
Andrea•hace más de 3 años
Reseña verificada
Perfecto como siempre.
Tratamiento realizado por 2O•Masaje aromaterapia
Berta•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todo fue perfecto, desde el té, el trato, el masaje :) ¡Repetiré!