Zen Place

Calle Piamonte 15, , Justícia, Centro, 28004 Madrid
4,9
6 opiniones
Calle Piamonte 15, , Justícia, Centro, 28004 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,9
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Todo perfecto, me encanta este sitio. Totalmente recomendable. Estoy "enganchada" a cada uno de sus tratamientos.
Carolina
hace 2 meses
Me gustó mucho el trato, y la efectividad que desarrolla la persona que está a cargo, en este caso Virginia. Los productos son muy buenos junto con el tratamiento salí muy contento.
Juan un
hace 2 meses
El mejor sitio en los que he estado
Hugo
hace 2 meses
Soy clienta habitual y como siempre es un placer el trato excelente y los resultados tanto del láser como de las limpiezas faciales exquisito. He probado otras limpiezas en otros centros y para mí no es comparable todo con las últimas máquinas del mercado. En la sala de espera algo que llamó mi atención las primeras veces fue que siempre te ofrecen un zumo, café, botellita de agua... Conclusión mi experiencia es de 10 en Zenplace!!!
Noelia
hace 2 meses
Merece mucho la pena invertir en tu piel. El ambiente y la profesionalidad son de diez. Ya lo conocía de hace tiempo y es la segunda vez que acudo. Sales relajada, con la piel limpia y resplandeciente. Y conforme van pasando las horas, mejor es el efecto. Limpieza, tratamiento de oxígeno, crioterapia, hidratación y consejos personalizados. Lo recomiendo totalmente.
Anónimo
hace 9 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Zen Place
Calle Piamonte 15,
Justícia
Centro
28004 Madrid

Zen Place es un centro de masajes que se encuentra ubicado en el Chuca, Madrid, entre las estaciones de Chueca y Recoletos. Se trata de un idílico lugar destinado a mejorar tu calidad de vida mediante beneficiosos masajes y tratamientos. Es por ello que sus profesionales han dispuesto para ti todo tipo de: masajes relajantes, aeromaterapias, terapéuticos, postparto así como delicados masajes con calor y pindas herbales. Relájate en Zen Place y libérate de las tensiones del día a día. Tu momento ha llegado.

Lunes
Cerrado
Martes
11:0021:00
Miércoles
11:0021:00
Jueves
11:0021:00
Viernes
11:0021:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Centros de Masaje cerca