Zen Place

Calle Piamonte 15, , Justícia, Centro, 28004 Madrid
4,9
67 opiniones
Calle Piamonte 15, , Justícia, Centro, 28004 Madrid
Descuentos en horas especiales y de último minuto

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,9
67 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Betty
hace 3 días
Cristina
hace 3 días
Me gustó mucho, la tecnología que emplea para los tratamientos
Isabel
hace 5 días
Me siento muy bien cuando voy a Zen Placer y salgo mucho mejor. Los tratamientos son muy buenos y Virginia tiene un trato muy agradable. Salgo de allí muy relajada y con ganas de volver.
Ana Madre.
hace 5 días
Todo exquisito: el ambiente, la profesionalidad, los productos...y no mencionar cómo queda la piel! Tenía la piel pelada y con poros dilatados, tras varias sesiones con Virgina, me ha quedado la piel perfecta. Gracias!
NATALIA
hace 5 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Zen Place
Calle Piamonte 15,
Justícia
Centro
28004 Madrid

Zen Place Beauty es un centro de estética avanzada y bienestar exclusivo ubicado en pleno corazón del barrio madrileño de Chueca. Virginia y Jose, profesionales con más de 15 años de trayectoria en el sector, se han especializado en faciales de autor y masajes del mundo, ofreciendo a sus clientes tratamientos de lo más exclusivos con los mejores productos de marcas de alta cosmeceútica y la aparatología más avanzada. Sumergirte en Zen Place Beauty es adentrarte en un oasis de paz y tranquilidad en mitad de la vorágine de la ciudad, para poder regalarte mimos y cuidados siempre adaptados y personalizados al cien por cien, para cubrir tus necesidades. En su carta de tratamientos encontrarás una amplia gama de faciales y corporales, microblading, micropigmentación oncológica, estética masculina única, masajes relajantes, terapéuticos, postparto, así como delicados masajes con calor y pindas herbales. Relájate y libérate de las tensiones del día a día. Tu momento ha llegado.

Lunes
Cerrado
Martes
11:0021:00
Miércoles
11:0021:00
Jueves
11:0021:00
Viernes
11:0021:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Centros de Masaje cerca