Zero Stress Barcelona

Rambla de Catalunya, 72, entresuelo 2, Dreta de l´Eixample, Eixample, 08007 Barcelona
5,0
8 opiniones
Rambla de Catalunya, 72, entresuelo 2, Dreta de l´Eixample, Eixample, 08007 Barcelona
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

5,0
8 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Es un centro que está en continua evolución y siempre buscando como mejorar el bienestar de sus clientes. Son muy profesionales y sinceros en cuanto que si alguna cosa no va a ser buena para ti, te lo dicen a pesar de perder ellos la venta de un servicio. Se respira siempre buen humor y eso se agradece.
Nuria Porta
hace 2 días
Estoy encantada con el trato que recibo de este centro. Son muy profesionales y se preocupan por el cliente. Los masajes perfectos, de los mejores que he recibido. Manicuras y pedicuras también muy bien hechas. Recomiendo este centro porque realmente el trato es exquisito y muy profesional y en cuanto a calidad/precio muy equilibrado. Lo vale.
Anna Faura
hace 3 días
Me encanta este salón, e probado todo tipo de sitios distintos y ninguno te da la armonia y paz que te oferecen las chicas y el chico que tienen. Enamorada de este salón
Andrea
hace 3 días
Estoy encantada en Zero Stress! Las chicas lo hacen genial y son super simpaticas. Hace años que me hago mani y pedi semipermanente con Tati y no la cambio!!! El esmaltado sigue intacto y brillante mucho tiempo.
Eva
hace 3 días
Soy clienta habitual desde hace 4 años. Desde el primer día que fui supe que repetería. Recibí un trato personal inmejorable, fueron atentas conmigo en todo momento y muy profesionales. Pese a que el precio de la manicura y pedicura del centro al que iba antes era inferior, el valor añadido de Zero Stress hizo que se conviertese en mi centro de confianza. He tenido problemas de uñeros en manos y pies y llegó un punto en el que se me hacía insoportable el dolor. Desde que me hago manos y pies ahí ya no he vuelto a tener este problema y es que hacen manicuras y pedicuras completas, pero de verdad. He recomendado el centro a conocidos y la respuesta siempre ha sido positiva. Me destacan la profesionalidad y el cariño con el que hacen las cosas. Además de la felixibilidad de horarios y de la política de cancelación o cambios de citas.
Elia
hace 3 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Zero Stress Barcelona
Rambla de Catalunya, 72, entresuelo 2
Dreta de l´Eixample
Eixample
08007 Barcelona

Beauty BCN es un completo y amplio salón de belleza ubicado en el céntrico barrio Dreta de l´Eixample de Barcelona. Descubre el placer de encontrar todos los tratamientos que te gustan en un mismo lugar: manicuras, depilación, tratamientos faciales y corporales. Los profesionales de Beauty BCN saben que la calidad de los productos afecta en el resultado de sus tratamientos, por lo que sólo confían en marcas de primera calidad como Germaine de Capuccini, Shellac y Vinylux. Si lo que buscas es exclusividad y garantía en tu servicio estético, visítalos dentro del salón Antonio Garrido.

Lunes
12:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0019:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca