María es una eminencia, profesional, una atención maravillosa y siempre guiándote para un resultado excelente
Baño de colorMostrar todos...
Monica F.•hace 4 meses
Reseña verificada
Genial como siempre.
Tratamiento realizado por Jenifer •Manicura semipermanente
Carmen M.•hace 4 meses
Reseña verificada
Era la primera vez que iba al Salon Zhivago y me encantó. El propio salón es muy bonito y acogedor, con muchos detalles que te hacen la estancia muy agradable. Conmigo estuvo Lara, encantadora y muy profesional. Supo dar respuesta a mis necesidades y salí encantadísima con mi nuevo corte de pelo y color. Para repetir y aconsejar, sin duda.