Primera visita y sin duda vuelvo! María se interesó por lo que me apetecía, lo que buscaba y me ofreció lo mejor para mi pelo, tengo poquito y fino, pero salí contenta, la atención en el centro fue buena, es acogedor y son muy amables, la forma de coger cita es muy amplia. Volveré seguro !
Realizado por Maria •Corte mujer en seco
Marta•hace 7 meses
Reseña verificada
llevo poco tiempo yendo, pero todo super bien.
Tratamiento realizado por Henar •Diseño y tinte de cejas