Encontré este lugar de casualidad y fue un regalo. Absolutamente todas las personas que trabajan ahí te hacen sentir como si estuvieras en casa, a la vez que hacen los tratamientos con mucha dedicación y profesionalidad. Un ejemplo a seguir.
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Marisol•hace más de 2 años
Reseña verificada
Buen trato
Muy profesionales
Realizado por Lara •
Corte de peloMostrar todos...
Ana Gimenez S.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Perfecto, como siempre.
Gracias Lara.
Realizado por Lara •
Corte de peloMostrar todos...
Patricia S.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Entrar allí es entrar en un remanso de paz y amabilidad. Maravilloso todo