Valentín es un gran profesional y a parte una persona estupenda, más allá de que siempre salgo con el pelo bien cortado los ratitos que echo con Valentín son increíble
Realizado por Valentín•Corte de pelo hombre
David•hace 8 meses
Reseña verificada
Siempre es un gusto ir a Zibá.
Todas las chicas son encantadoras, te sientes en casa, así que siempre agradecida por el trato y por como cuidan de mi.