Gran Vía de Hortaleza, 37, 28043 Madrid, España
Abierto Mañana: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Súper simpáticas y me han dejado el pelo ideal!
Me recibieron Laura y Carolina y desde el principio me trataron fenomenal, conocía a Laura de otro sitio previo donde trabajaba y me parece una profesional excelente en trato y experiencia. El sitio es precioso, acogedor, relajante y trabajan con productos ecológicos que respetan el medio ambiente. Me hice el tratamiento de Olaplex y quedé encantada, muy muy recomendable este sitio. Volveré seguro.
Conocí a Laura en otra peluquería donde trabajaba hace años y rápido me di cuenta que tenía un estilo increíble, por eso, aunque vivo lejos de Zitada seguiré poniéndome en sus manos. Me ha gustado mucho su salón y sobre todo los productos que utiliza, además de su trato y profesionalidad. Es una peluquera increíble, la recomiendo al 100%.
Muy recomendable, el centro es precioso y la atención, así como la profesionalidad de las peluqueras es de 10.
Me ha sorprendido muchísimo encontrar este salón con tantas calidades y con muy buenas profesionales haciendo todo lo posible por buscar lo que quieres. Fue una experiencia inigualable. Dieron en el clavo, volveré muy pronto.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

L
Laura
Estilista

Servicios

Pelo
C
Carolina
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
Depilación

Sobre

Zitada
Gran Vía de Hortaleza, 37, 28043 Madrid, España

Zitada es un centro de peluquería y estética que se ubica en la Gran Vía de Hortaleza, 37, Madrid. Un salón que desprende elegancia y bienestar por todos sus rincones, equipado con todo lo necesario para darle al cliente todo lo que necesita para renovar su imagen. Este salón nació con el objetivo de satisfacer a todo el mundo con sus servicios y tratamientos, y por supuesto, lo han logrado. Su equipo de profesionales cuentan con años de preparación y experiencia para ofrecer los mejores servicios: cortes de todo tipo, tintes de diversos colores, mechas Balayage y Babylights, peinados, recogidos, decoloraciones, alisados y depilación de cejas y labio. Además, este salón usa productos de las mejores marcas del mercado como: L'Oréal, Redken, Daviness, Olaplex y Sweet.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca