El Centro de Belleza Lara Navarro representa a la perfección el mundo de la estética: cosméticos y aparatología de primeras marcas son usados en tratamientos de vanguardia para favorecer el estado de tu piel y tu rostro. Ubicado en Madrid, este salón con dilatada trayectoria profesional ya cuenta con un amplio de abanico de clientas en la capital madrileña. Reserva ya tu cita y comprueba por ti misma a qué se debe su tremendo éxito.
Transporte público más cercano
La estación de metro Embajadores está a solo 5 minutos a pie.
El equipo
Beatriz es quien se encarga de brindar todos los tratamientos que se ofrecen. Ella cuenta con años de experiencia en el sector y se encargará de atenderte con gusto y dedicación.
Lo que nos gusta del lugar
El Pequeño Tocador es un centro de estética ubicado en Goya, Madrid, especializado en diagnóstico y tratamiento personalizado de la piel.
Cada protocolo se diseña tras un análisis previo, adaptando los cuidados faciales y corporales a las necesidades específicas de cada person, piel, su estado y su evolución.
El enfoque combina precisión profesional, experiencia en estética y una atención cercana, poniendo el foco en mejorar la salud, la textura y el equilibrio cutáneo.
Un espacio pensado para quienes buscan un cuidado individualizado, técnico y constante, donde la piel es entendida de forma global.
Marcas