La Vie de Marie es un centro situado en el barrio madrileño de Goya de Madrid, concretamente en la Calle de Hermosilla 89. Su objetivo es realzar la belleza de sus clientes y hacer que se sientan cómodos con su imagen. Especializado en el cuidado de las manos y los pies, el centro ofrece un espacio acogedor y profesional cuya decoración y atmósfera invita a la relajación y desconexión del día a día. Ya sea para una manicura acrílica, una pedicura spa o un tratamiento con parafina, todos los servicios son realizados por un equipo altamente calificado que no deja nada al azar. La Vie de Marie también ofrece depilaciones, extensiones de pestañas así como tratamientos faciales. Además, los profesionales solo trabajan con marcas de alta gama como Masglo y Eberlin para garantizar calidad y larga duración.
Shave the Club es el espacio premium de estética masculina y bienestar en el Barrio de Salamanca, diseñado para el hombre contemporáneo que busca un respiro de primer nivel. Situado estratégicamente cerca de Núñez de Balboa y Diego de León, el centro fusiona un entorno de máxima desconexión con tratamientos de vanguardia. Desde masajes terapéuticos y rituales de spa que liberan la tensión acumulada, hasta cuidados faciales corporales adaptados a la piel masculina, manicuras de acabado limpio y un diseño de la mirada sutil pero impecable; aquí cada detalle está pensado para revitalizar el cuerpo y la mente, asegurando que salgas renovado y con tu mejor versión tanto por dentro como por fuera.
Nails & Co es un centro de estética ubicado en la milla de oro de Madrid, cerca de la parada de metro de Núñez de Balboa. Con más de 16 años de experiencia, ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios altamente profesionales, destacando el esmaltado permanente. Es un espacio diseñado para quienes buscan resultados de alta calidad en un entorno de distinción, convirtiéndose en una parada obligatoria para el cuidado de la imagen en la capital.
Transporte público más cercano
El centro goza de una ubicación privilegiada, a escasos metros de la parada de metro de Núñez de Balboa, facilitando el acceso desde cualquier punto de la ciudad.
El equipo
La veteranía es el sello de identidad de Nails & Co. Su equipo de profesionales destaca por una formación continua y una atención al detalle que solo se consigue con años de experiencia en el sector del lujo. Cada servicio se ejecuta bajo estrictos protocolos de higiene y calidad, ofreciendo un asesoramiento personalizado que garantiza que cada tratamiento se adapte perfectamente a las necesidades y gustos de sus clientes más exigentes.
Lo que nos gusta del lugar
Magic Nails by Alexa es un centro de manicuras situado en Guindalera, Madrid. Especialistas en manicuras y pedicuras semipermanentes y extensiones de uñas.
Para conseguir la manicura perfecta es conveniente elegir un salón profesional, sobre todo si estás pensando hacerte unas uñas acrílicas o o de gel. Confía en los profesionales de Magic Nails by Alexa, que se tomarán el tiempo necesario para hacer un trabajo profesional y a tu gusto. ¿O te apetece una manipedi semipermanente? ¿O una manicura normal? Sólo elige qué te apetece más y los manicuristas de Magic Nails by Alexa harán su magia.
¿Te vas a resistir?
Lu & Os es un salón de peluquería que se encuentra en el barrio de Lista, Madrid, muy cerca de la estación de metro Diego de León. En este acogedor centro se ofrecen todo tipo de servicios para el cuidado del cabello tanto para hombre como para mujer siempre con profesionalidad y buscando satisfacer tus necesidades y que luzcas radiante. Déjate asesorar por estos magos del color y atrévete con unas mechas modernas, unos matizados tradicionales o un tinte intenso. El resultado no te dejará indiferente.
¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por Cejas y Algo más Madrid en A Coruña. ¡Echa un vistazo a su extenso catálogo de servicios y elige los que más te gusten! ¡Te verán y sentirás genial!
A 3 min a pie de la parada de metro de Diego de León.
Gracias a sus expertas manos podrás disfrutar de una experiencia única.
Marcas