Nagore Esteticista está en Donostia-San Sebastián. Cuentan con tratamientos faciales, masajes, manicuras y depilación con cera.
Eliminar tu vello corporal, darle color a tus uñas o hidratar tu piel son algunas de las cosas que solemos hacer en nuestro día a día. Aunque no está de más que de vez en cuando que dejes estos quehaceres en manos de unos buenos profesionales como los de Nagore Esteticista. El resultado será mucho más espectacular y ¡ahorrarás tiempo!, así podrás dedicarte a cosas que realmente te gustan. Para ello, utilizan la aparatología más novedosa del mercado, potenciando así los resultados de sus servicios.
¿A qué estás esperando? ¿Consultamos con la agenda?
Medidas preventivas contra el Covid-19:
Antonieta Kariakin Studio es un centro de belleza y estética situado en Miranda de Ebro. Este es el destino perfecto para aquellos que buscan mejorar su apariencia y bienestar a través de una variedad de servicios de estética.
El equipo:
El salón es propiedad de Antonieta, una esteticista profesional, quien junto a su pequeño equipo de personal se dedica a cuidar a los clientes. La pasión y el compromiso de Antonieta y su equipo se reflejan en el servicio de alta calidad que proporcionan a cada cliente, asegurando una experiencia satisfactoria y relajante.
Lo que nos gusta del lugar:
Marcas