¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por Maru Nails Studio en Madrid. ¡Echa un vistazo a su extenso catálogo de servicios y elige los que más te gusten! ¡Te verán y sentirás genial!
Transporte público más cercano
A 7 min a pie de la parada de metro de Ascao.
El equipo
Gracias a sus expertas manos podrás disfrutar de una experiencia única.
Lo que nos gusta del lugar
Bohemia Eyebrows es un acogedor y luminoso salón de belleza, estética y cuidado personal situado en el barrio de Valverde, en el distrito de Fuencarral-El Pardo (Madrid). Diseñado con una estética moderna en tonos blancos y delicados detalles en rosa pastel, el espacio transmite una atmósfera dulce, serena y de máxima pulcritud. Sus instalaciones disponen de áreas independientes y confortables, perfectamente acondicionadas para llevar a cabo cada tratamiento con la mayor tranquilidad e higiene.
El centro es ampliamente reconocido por su especialidad en el estudio y diseño personalizado de cejas según la estructura facial de cada cliente. Además, su completa carta de servicios abarca manicuras y pedicuras (tanto tradicionales como permanentes), tratamientos faciales y corporales para moldear la figura, así como servicios de depilación.
Transporte público más cercano:
El salón goza de una ubicación de muy fácil acceso, situándose a solo unos pasos de la estación de tren de Fuencarral (Cercanías).
El equipo:
Liderado por su fundadora y especialista Glenda, el equipo de profesionales se mantiene en constante formación para dominar las técnicas más innovadoras del sector, ofreciendo un trato cercano, amable y de alta calidad adaptado a las necesidades de cada persona.
Lo que más nos gusta del lugar:
Ambiente: Acogedor, familiar, luminoso, dulce y de atmósfera muy relajante.
Se especializan en: Diseño y arquitectura de cejas, manicuras, pedicuras, estética corporal y depilación.
Marcas y productos utilizados: Cosmética y productos de manicura de reconocido prestigio internacional como OPI y Masglo.
Joyce Beauty Club se encuentra en la calle Gral. Álvarez de Castro, 36 en Madrid. En el señorial barrio de Chamberí se encuentra este centro dispuesto a parar el ajetreo diario para devolver a sus clientes la paz interior. Decorado de manera discreta y con colores cálidos, se podrá degustar de los mejores cuidados para la mente y el cuerpo. Los profesionales que atienden el salón se especializan en darle a sus clientes todos los antojos y personalizando los servicios acorde a las peticiones requeridas, obteniendo grandes resultados. Tienen una gran variedad con limpiezas faciales, masajes, manicuras o pedicuras, depilaciones y un largo listado de merecidos tratamientos realizados de la mano de las mejores marcas como Jane Apothecary, PerPurr, Bioeffect y Secretos del Agua.
Clínica Santo Domingo By Anna Valoy es un centro de estética ubicado en Madrid. ¿Te gustaría un día de relajación y autocuidado? ¿Estás buscando un centro de confianza? ¡Ya puedes detener la búsqueda! La clínica Santo Domingo By Anna Valoy cuenta con un extenso catálogo de servicios estéticos. Encontrarás depilación láser, tratamientos faciales y más. ¡Reserva una cita!
A un minuto andando de la estación de metro Legazpi.
Quedarás bajo la atención y cuidado de profesionales que gozan de habilidades y años de experiencia. Su trayectoria, conocimientos, atención al detalle, combinados con los productos de primera, logran la satisfacción de sus clientes.
Lo que nos gusta del lugar:
Vanity Face es un distinguido salón de estética y cuidado personal ubicado en el centro de la ciudad de Madrid. Diseñado como un espacio acogedor, íntimo y sereno, el establecimiento está pensado para ofrecer a cada visitante un entorno de relajación absoluta y un servicio de máxima calidad. La propuesta del centro destaca por una amplia gama de tratamientos faciales avanzados orientados al rejuvenecimiento y la salud de la piel, así como por sus terapias y protocolos corporales personalizados. La oferta de servicios se complementa con aplicaciones de maquillaje tradicional, micropigmentación y asesoramiento estético integral adaptado a las necesidades de cada cliente.
El centro se encuentra a tan solo 2 minutos a pie de la estación de metro de Plaza de España (Líneas 2, 3 y 10).
El equipo de este centro, integrado por profesionales como Miguel Navas, cuenta con una amplia trayectoria profesional y formación en el sector para poder atenderte de forma personalizada y que encuentres el resultado que estabas buscando.
El centro de peluquería Brillo’s Peluqueros se puede encontrar en C. de María de Guzmán, 53, Madrid, a una calle del conjunto de edificios del Ministerio de Transportes, de la Guardia Civil y de Correos. ¿Has probado alguna vez las mechas Balayage? ¿Te hace falta una buena sesión de depilación? ¿Y si cuidas tu cabello con un tratamiento capilar profesional? La respuesta a estas preguntas está en Brillo’s Peluqueros, un salón que te ofrece todo esto y mucho más, ¿reservamos?
Situado a 5 minutos a pie de la parada de autobús Alonso Cano - María De Guzmán, línea 5.
Núria y Tania tienen un olfato especial cuando se trata de reconocer las necesidades de cada persona para adaptar los servicios y sacar el mejor partido de cada cliente.
Bika Depilación Con Hilo Luchana destaca por brindar una atención cercana, atenta y llena de cariño a cada cliente. Su gran seña de identidad son sus servicios de depilación, en los que destacan por dominar diversas técnicas como el hilo, la cera y la opción natural de azúcar y limón, adaptándose siempre al tipo de piel y zona a tratar. Además, ofrecen cuidados de manicura, pedicura, tratamientos faciales y masajes, realizados con productos de alta calidad para garantizar el máximo confort e higiene.
Transporte público más cercano: El establecimiento se encuentra a solo 2 minutos caminando de la parada de metro Bilbao (Líneas 1 y 4) y a pocos minutos de la estación de Iglesia.
El equipo: El equipo de este centro cuenta con una amplia trayectoria profesional y formación para poder atenderte de forma personalizada y que encuentres el resultado que estabas buscando.
Bika Depilación Alcántara es un centro especializado en estética y cuidado personal ubicado en Madrid. Este espacio destaca por su maestría en la depilación con hilo, una técnica milenaria, precisa e hipoalergénica, ideal para definir la mirada y cuidar las pieles más delicadas. Además de su especialidad en cejas y rostro, el salón ofrece una cuidada selección de tratamientos faciales, cuidados de pestañas y servicios estéticos diseñados para resaltar la belleza natural en un entorno relajante.
Transporte público más cercano: El establecimiento se encuentra a 3 minutos caminando de la parada de metro Diego de León.
El equipo: El equipo de este centro cuenta con una amplia trayectoria profesional y formación especializada para poder atenderte de forma personalizada y que encuentres el resultado que estabas buscando.
Ángelica Mayer Beauty - Ponce de León es un centro de estética y depilación situado en la zona de Chamberí, una de las más vibrantes y populares de Madrid. Si llevabas tiempo buscando un centro de confianza, donde realizar toda tu rutina de belleza estética, acabes de dar con el sitio. Aquí podrás disfrutar tanto de depilación facial y corporal, como de una manicura, pedicura e incluso estética facial. En un mismo espacio, toda una renovación de tu belleza y confianza.
El salón de belleza Ángelica Mayer Beauty - Ponce de León se encuentra a solo dos minutos a pie de la estación de metro Iglesia, de la línea 1.
Cada miembro del equipo tiene la habilidad y la experiencia para ofrecerte un servicio excepcional, asegurando que te sientas bien cuidado y satisfecho con los resultados.
¿Estás buscando un centro de peluquería y estética que te ayude a lucir un estupendo corte o peinado, además de una fantástica manicura? ¡Alejandro Pérez HairStudio puede convertirse en tu lugar de confianza y referencia! Ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, en la calle Jorge Juan, 21, Bajo Interior, aquí te esperan unos profesionales geniales, dispuestos a atenderte como mereces.
A poca distancia de las estaciones de metro Velázquez y Serrano (L4).
Tendrás a tu disposición a Alejandro y Daniel, especialistas en corte y peinado; además de Emy, con conocimientos en manicura y pedicura.
Lia Cubillan Peluquería y Estética es un exclusivo salón de belleza y cuidado personal ubicado en la céntrica Calle de Ventura Rodríguez, en Madrid. El establecimiento ha sido diseñado como un espacio coqueto, elegante e innovador, donde cada visitante puede disfrutar de una experiencia completa de relajación y transformación. Su oferta de servicios destaca por una alta especialización en el cuidado integral del cabello, abarcando desde cortes clásicos y de vanguardia hasta peinados de fiesta, mechas personalizadas y tratamientos capilares de hidratación profunda. Además, el salón complementa su carta con cuidados para manos y pies, ofreciendo manicuras y pedicuras adaptadas a las necesidades de cada cliente.
El centro se encuentra estratégicamente situado a tan solo dos minutos a pie de la estación de metro de Ventura Rodríguez (Línea 3).
El equipo del centro está compuesto por estilistas y profesionales de la estética con una amplia trayectoria y visión creativa. Su filosofía de trabajo se basa en el asesoramiento personalizado, escuchando a cada cliente para adaptar los resultados a su estilo. Ya sea para un cambio de look completo o un mantenimiento puntual, sus profesionales destacan por su destreza técnica y su trato cercano.
Nieves Arnaiz Centro Médico se encuentra en la avenida del Camino de Santiago, en el barrio madrileño de Las Tablas. Es un centro dedicado al cuidado estético, el bienestar y la belleza, con una amplia selección de tratamientos faciales, corporales, depilación, masajes y servicios personalizados.
A lo largo de su trayectoria, el centro se ha consolidado gracias a la variedad de sus tratamientos y a la atención individualizada que ofrece a cada cliente. Entre sus especialidades se encuentran los tratamientos faciales para diferentes necesidades de la piel, los programas corporales reafirmantes y anticelulíticos, los cuidados posparto, la depilación láser y diferentes técnicas de masaje y bienestar.
La zona cuenta con conexión mediante la estación de Las Tablas, correspondiente a la línea 10 de Metro y a la línea ML1 de Metro Ligero.
El centro cuenta con un equipo cualificado y experimentado que valora las necesidades de cada cliente para recomendar el tratamiento más adecuado.
En el corazón del barrio madrileño de Puente de Vallecas, encontrarás un espacio ideal para desconectar del estrés de la capital y darte un capricho. Se trata de Narahsi Centro de Terapias Alternativas, un salón especializado en todo tipo de tratamientos y terapias corporales con los que recargar las pilas y sentirte como nuevo. Este centro está en la Avenida de Pablo Neruda, 13. A tu llegada, serás recibido por sus profesionales, quienes escucharán atentamente todas tus peticiones para ofrecerte la terapia que mejor se adapte a ti. Así que si estás en Madrid y necesitas relajarte y descansar, ¡Narahsi Centro de Terapias Alternativas es tu sitio!
A cinco minutos de la parada de metro Alto del Arenal, línea 1.
Narahsi Centro de Terapias Alternativas cuenta con los mejores expertos en tratamientos y terapias corporales de la zona. Podrás exponer todos tus problemas y ellos encontrarán la mejor técnica con la que ayudarte a descansar y recuperarte del estrés y la rutina.
¿Necesitas renovar tu manicura o quieres rejuvenecer tu rostro? Brows by Assma Cosmetics es un salón donde cada detalle está cuidado para hacer tu experiencia lo más relajante y placentera posible. Están ubicados en el centro de Madrid.
Transporte público más cercano: La parada de metro de Tirso de Molina.
El equipo: Su gran equipo de profesionales cuenta con muchos años de experiencia y formación.
Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Acogedor, vanguardista, profesional. Se especializa en: Maquillaje, tinte de pestañas, extensiones de pestañas, manicuras, pedicuras, masajes, tratamientos faciales y depilación con cera. Marcas y productos utilizados: OPI, Casmara, Nu Skin.
Si te encanta lucir un rostro libre de impurezas y una piel bien suave, estás leyendo en el lugar adecuado. Porque en TBG The Beauty Gem te ofrecen limpiezas faciales y peelings para que vuelvas a iluminar tu rostro como antes, además de depilación íntima, facial y corporal con láser. ¿Quieres encontrarles? Están situados en Madrid.
Transporte público más cercano: La parada de metro de Francos Rodríguez.
El equipo: Gema es cabeza y corazón de TGB, una profesional con más de 15 años de trayectoria profesional titulada como Técnica superior de Estética, comenzó su trayectoria como asesora y maquilladora en una firma de alta cosmética.
Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Honesto, profesional, moderno. Se especializa en: Tratamientos faciales y corporales. Marcas y productos utilizados: Indiba, Eberlin.
¿Estás buscando un centro en el que poder hacerte tratamientos faciales y corporales? Hera Beauty Estética lleva muchos años ofreciendo lo último en servicios de estética con un objetivo claro: darte lo mejor y potenciar tu belleza. Tanto si necesitas un tratamiento para el cuerpo o un facial para hidratar tu piel, ¡en Hera Beauty Estética seguro que lo encuentras! Están situados en Atocha, Madrid.
Transporte público más cercano: Cercano a parada de metro de Estación Del Arte.
El equipo: Déjate deleitar por los profesionales de este centro y disfruta de sus manos llenas de experiencia.
Lo que nos gusta del lugar: · Ambiente: Muy profesional, acogedor y elegante. · Se especializa en: Tratamientos corporales y faciales.
Atelier 15 es una peluquería que se encuentra en la C. de Coslada, 15, Madrid. El salón tiene una decoración original que mezcla lo moderno y lo vintage, cómodos sillones, tonos suaves en las paredes y un mobiliario moderno. Todo ello en un ambiente de lo más agradable y amigable, perfecto para disfrutar de una relajación y confiar en estos profesionales, que cuentan con años de experiencia en el sector capilar. Están especializados en cortes, peinados, coloraciones, como color barros u orgánico, y tratamientos capilares, como el de reconstrucción, hidratante o anticaída, y además manicuras, pedicuras y depilación con cera. I.C.O.N., Salvatore Professional Cosmetics y Alfaparf son algunas de las reconocidas marcas que se pueden encontrar en los productos de Atelier 15.
Si buscas un salón donde hacerte un corte o un tinte pero además un espacio agradable, donde pasar un buen rato y recibir el mejor trato… ¡ es tu lugar! Estos estilistas pondrán toda su experiencia a tu servicio para darle a tu cabello cortes atrevidos, colores intensos y los mejores tratamientos capilares. ¿Y lo mejor de todo? Se adaptan 100% a tus gustos, para obtener lo que quieres y no defraudarte lo más mínimo.
Transporte público más cercano Ubicado en la zona de Valdebebas de Madrid, puedes llegar en metro a la parada de San Lorenzo.
El equipo: Con un equipo de profesionales que se centran en las tendencias del siglo XXI y en la atención de las técnicas más novedosas que se demandan actualmente por sus clientes.
Lo que nos gusta del lugar: · Ambiente: Adéntrate en este acogedor salón lleno de luz y color. · Se especializa en: Reaplicación Extensiones y Tratamientos para Cuero Cabelludo. · Marcas y productos utilizados: Wella y Sebastian Professional.
Magic Studio es una pelueria situado en Madrid. Este lugar se destaca por su dedicación y compromiso en proporcionar a sus clientes una amplia variedad de servicios de belleza.
El centro se encuentra a tan sólo 5 minutos andando de la estación Puente Alcocer.
Magic Studio cuenta con un pequeño equipo de profesionales que se dedica a cuidar de sus clientes, ofreciendo una atención personalizada y dejándote en buenas manos.
Lo que nos encanta del lugar
Andrea Ontaneda Beauty es un centro de estética que está situado en Madrid, concretamente en la Avenida de Monforte de Lemos, 177. ¿Llevas tiempo pensando en realizarte una manicura o un tratamiento facial? Pues deja de pensarlo y hazlo realidad en este salón, ¡ya te están esperando!
La parada de metro Peñagrande se encuentra en la misma calle, en la misma manzana del centro, a tan solo 1 minuto andando.
La experiencia y conocimiento del equipo profesional del centro hace que los clientes se sientan en las mejores manos.
Marcas