Yang-Sheng es un centro de masajes ubicado en la calle París, 164, Barcelona, muy cerca de Hospital Clínic y de la Avenida Diagonal. El salón está decorado con tonos cálidos y oscuros, dándole un aspecto acogedor donde el cliente se sentirá como en casa desde el primer momento. Los profesionales especializados en terapias corporales cuentan con un largo recorrido. Su objetivo principal es cultivar la salud del cliente, ofreciéndole el mejor tratamiento según sus necesidades con el fin de mejorar su bienestar. Entre los servicios que tienen encontramos acupuntura, masaje chino Tui Na, reflexología, cupping y tratamiento con flores de bach, entre otros. Para garantizar una mayor calidad a los clientes usan productos de las mejores marcas del mercado.
Yalma Beauty Salon es un centro de belleza ubicado en Travessera de les Corts, 352, muy bien situado y con buena conexión con los transportes públicos de la zona.
Transporte público más cercano:
A 7 minutos caminando desde la estación de metro Entença (Línea 5) y a 3 minutos de la estación del tranvía, Francesc Macià.
El equipo:
El centro está llevado por Fatima y Yalma, ambas con muchos años de experiencia en el sector de la belleza y con diferentes cursos a sus espaldas de depilación, manicuras, peluquería realizados con éxito que hacen que ofrezcan los mejores consejos de belleza y dejen a sus clientes con una apariencia renovada y chic.
Lo que nos gusta del lugar:
Seven Senses es un espacio dedicado a los masajes y el bienestar, ubicado en la vibrante zona de La Nova Esquerra De l' Eixample en la hermosa ciudad de Barcelona. Aquí podrás probar diferentes servicios para sentirte renovado.
Transporte público más cercano
El local es fácilmente accesible mediante transporte público. La estación de Rocafort está a solo 7 minutos a pie, lo que agrega conveniencia a su visita.
El equipo
El centro es propiedad de Yoselin, una terapeuta holística. Yoselin tiene un enfoque personal para cuidar a sus clientes, asegurándose de que cada visita sea una experiencia relajante y rejuvenecedora.
Lo que nos gusta del lugar