¿Necesitas un cambio de look? ¿Cuidar de tu melena? Pásate por Nati Olmos Peluquería y Barbería. En este centro de peluquería, ubicado en Cáceres, podrás hacerte todo tipo de tratamientos: desde cortes de pelo, mechas, color, tratamientos capilares hasta barba y maquilla, entre otros. ¿A qué esperas? ¡Empieza a brillar como una estrella en Nati Olmos Peluquería y Barbería!
Transporte público más cercano:
A tan solo 2 minutos a pie de la parada de bus Londres (C.C. Ruta de la Plata).
El equipo:
Con una larga trayectoria podrás disfrutar de una experiencia única.
Lo que nos gusta del lugar:
Hay lugares que dedican espacio y tiempo al bienestar y cuidado de todo el cuerpo, y uno de ellos es Centro de Estética Il Mio Tempo. Ubicado en Cáceres, en la calle Prof. Rodríguez Moñino, 1, ofrece tratamientos tanto faciales como corporales, así como pedicura, manicura, maquillaje y servicios para cejas y pestañas.
La parada de autobús Plaza de América está a la vuelta de la esquina.
Alicia y Ana se encargan de preparar todo para que tu paso por su salón sea una experiencia grata. Te asesorarán y ofrecerán sus conocimientos para obtener unos resultados óptimos.
Mandarina Peluquería & Estética se encuentra en la Av. de Alemania, 17, Cáceres. Este elegante y moderno centro cuenta con parqué y con colores suaves y agradables en las paredes que crean un ambiente acogedor para todos los clientes. Los profesionales que atienden el salón buscan la pureza como esencia de la belleza, el equilibrio perfecto entre el bienestar del cliente y lo que le hace diferente al resto. Para ello apuestan por un estilo basado en una belleza orgánica con productos de última generación que trabajan a nivel celular y avalados por estudios científicos, comprometidos con la salud y el medio ambiente. Ofrecen una gran variedad de servicios como cortes, peinados, colores, tratamientos capilares, manicuras, pedicuras y depilaciones. Todos ellos acompañados de las mejores marcas del mercado como Secretos del Agua.
De vez en cuando necesitamos ponernos en manos de profesionales para realzar nuestra belleza exterior, ¿verdad? En Clínica Pilar Manzano te ofrecen manicuras, pedicuras, depilación láser, tratamientos de cejas y pestañas y exfoliaciones corporales. ¿Qué te apetece hacerte? Reserva lo que necesites en este centro situado en el centro de Cáceres.
Transporte público más cercano
A 1 min a pie de la parada de bus de Colón (cruce Pza Conquistadores).
El equipo
El equipo de Clínica Pilar Manzano está formado por profesionales cualificadas, entre las que se encuentran esteticistas y podólogas con amplia experiencia en el cuidado de la piel, las uñas y la depilación láser. Su experiencia garantiza que cada cliente reciba una atención personalizada y resultados ideales.
Lo que nos gusta del lugar